11/04/2017

Fundación ONCE

La Fundación ONCE como promotor del proyecto INnetCampus, desarrollado y financiado dentro del programa europeo ERASMUS +, organizará el proximo 27 de abril de 2017 la I Jornada INnetCampus, por la movilidad internacional y la inclusión de los estudiantes con discapacidad.

En esta jornada de trabajo, además de presentar los resultados de los primeros Campus Inclusivos Europeos, quiere ser un punto de encuentro y debate de personas y profesionales de muy diversa índole, interesados en que Europa pueda ser un ejemplo de inclusión educativa sin fronteras. Puedes consultar el programa de la jornada

Para poder inscribirse en esta jornada aquí

Te recordamos que la inscripción es gratuita.